¡Bienvenidos/as!

La escuela primaria Nro. 19 les da la bienvenida a todas las familias, a nuestro espacio virtual .Esperamos que disfruten y puedan navegar por nuestro blog. Muchas Gracias. Abrazo.Nos veremos prontito. Equipo docente.

domingo, 31 de mayo de 2020

6to A, B, C Inglés/ Prof. Karina Sandoval 1/6/20 al 8/6/20

Hello Children! (Por favor copien lo siguiente en sus carpetas) Thank you!
Mail to: tareasdelateacher@gmail.com
(El propósito del mail es para dudas, o bien en las reuniones del grupo de Whatsapp)

Today is_______________, ________________ _____
My name is__________________________I am in 6th_____ (escriban A, B o C)

Reading: Frankenghost

We read this story many times, we did a translation and now comes the final activity... ( leímos varias veces en los encuentros el cuanto, hicimos una traducción en base a lo que Uds. armaron como vocabulario y ahora toca hacer la actividad final con su producción)

A) You will illustrate four scenes of the story ( in pencil, markers, collage, whatever you like): ( ilustrar cuatro de las escenas del cuento en lápiz, colores, marcadores, collage, como más les guste, para ésto utilizarán cuatro hojas número 3, las de la carpeta, con los ojallillos hacia arriba, y para su comodidad luego pegarán cada dibujo sobre un cartón)

a) Frankenghost is living in a haunted house at the moment. ( Esta ilustración ya la tienen hecha, es la que les pedí que hicieran de cómo se imaginaban al personaje y a su casa embrujada)

b) He is floating near the ceiling to terrify visitors. ( Para ésto deberán tener ya completo el vocabulario que se pidió en la actividad de presentación del mini cuento)

c) He is wearing his skeleton costume so you can see his heart beating underneath. 

d) He is eating bats and spiders for breakfast.

B) Practise the reading of these four scenes. ( practica la lectura de estas escenas, en las reuniones les subiré el audio de cada una para que lo hagan)

C) Video record yourselves reading and showing the scenes. ( Se filman mostrando cada ilustración mientras leen dichas oraciones, traten que sean videos cortos así pueden ser subidos, es decir no más de 1 minuto o bien si se exceden deberán ser varios minivideos) 

(En los encuentros en el grupo de Whatsapp podemos charlar la manera de hacer los videos)